Servicios Legales más cerca de ti, en el Centro Comercial Plaza Ágora.
La oferta de servicios legales de la Firma de Abogados Bufete Jordan, ESQ. Se ubica más cerca de ti, en el Centro Comercial Plaza Ágora, Local No. 19, en materia penal recomendamos contactar al Licdo. Patricio Jordan, a fin de que pueda evaluar su causa.

La oferta de servicios legales de la Firma de Abogados Bufete Jordan, ESQ. Se ubica más cerca de ti, en el Centro Comercial Plaza Ágora, Local No. 19, en materia penal recomendamos contactar al Licdo. Patricio Jordan, a fin de que pueda evaluar su causa. Nuestra asesoría y representación judicial es efectiva y encaminada a alcanzar los objetivos fijados concordantes con los mejores intereses del cliente.

bj.sucursal.DDD
Servicios de Ayuda Inmediata

La Firma de Abogados bufete Jordan, ESQ, te ofrece ayuda inmediata. En representación judicial en Audiencias de Legalización de la Aprehensión, Formulación de la imputación, y solicitud de Medida Cautelar. Estos actos procesales conocidas como Audiencias Múltiples requiere le intervención oportuna del Abogado a fin de tutelar debidamente los derechos de la víctima del delito o en la defensa de los derechos del indiciado. Contáctanos aquí.

plaza
Centro Comercial Plaza Ágora

Esta es una vista de la parte frontal del Centro Comercial Plaza Ágora, donde está ubicado el Sistema Penal Acusatorio, la Firma de Abogados Bufete Jordan, se encuentra estratégicamente ubicado en este centro comercial para ágilmente traer solución a sus clientes.

afuera.atras.plaza.agora
Vista Posterior del Centro Comercial Plaza Ágora

Las oficinas de la Firma de Abogados Bufete Jordan, ESQ. se encuentra en esta sección del complejo. Solo tiene que caminar el pasillo interno hasta llegar a la oficina No. 19, donde podrá obtener ayuda a la situación legal que le afecta.

spa.blog
Sistema Penal Acusatorio

En este complejo judicial se encuentra ubicado el Sistema Penal Acusatorio, lugar donde en muchas ocasiones se determina si una persona será privada de su libertad o por lo contrario es puesta en libertad. Es por eso que las oficinas de la Firma de Abogado Bufete Jordan, ESQ. Efectivamente se encuentran alojadas en este complejo, la cual nos da una ventaja táctica y estratégica para acceder a las estructuras judiciales a favor de nuestro cliente de forma rápida y efectiva.

oficina.19
Despacho de Bufete Jordan, ESQ

A fin de obtener solución efectiva a la situación legal que te afecta, estas frente al despacho de la Firma de Abogados Bufete Jordan, ESQ.

salajunta
Sala de Juntas

La Sala de Juntas de la Firma de Abogados Bufete Jordan, ESQ. Permite brindar al visitante una atención cordial, confortable, y amigable donde el cliente en un ambiente totalmente confidencial presenta las características de su causa al Abogado, el cual podrá evaluar y brindarle al cliente una estrategia efectiva que le brinde solución.


El proceso penal por naturaleza es fuerte, y por ende, pude causar perjuicios graves a la vida de la persona que lo enfrenta. Por tal razón, nuestra Constitución consagra en su artículo 22, el hecho de que toda persona tiene derecho a un Abogado desde el preciso momento que es detenido, toda vez, que se tendrá que debidamente tutelar entro otros derechos el más preciado del hombre o la mujer; ¡SU LIBERTAD!. En este orden, te recomendamos contactes aquí a Bufete Jordan a fin de que podamos evaluar tu causa y brindarte una solución efectiva.