AUD.SUSP.COND.DEL.PROCESO.png
         

BUFETE JORDAN (Busqueda / Search)   

suspension-EEE.pngAUDIENCIA PARA LA SUSPENCIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO

La evaluación minuciosa de la carpeta penal por parte del Abogado defensor permite hacer recomendaciones al cliente que le trae el mayor beneficio. En este orden, cuando en la causa del imputado concurran los siguientes presupuestos:

  1. Que se trate de un delito que admita la suspensión condicional de la ejecución de la pena, con arreglo a lo dispuesto en el código penal.
  2. Que el imputado haya admitido los hechos.
  3. Que el imputado haya convenido en la reparación de los daños causados como consecuencia de la conducta delictiva, lo cual permite acuerdos con la víctima de asumir formalmente la obligación de reparar el daño en la medida de sus posibilidades.

Efectivamente, nuestro servicio legal incluye la evaluación detallada de la carpeta penal que permita identificar estas oportunidades procesales para nuestros clientes. Es importante destacar el beneficio adicional de la suspensión del proceso sujeto a condiciones, la cual consiste en que después que se acredite el cumplimiento de las condiciones, el Juez de Garantías ordenará el archivo de la causa penal, y no deja historial policivo negativo para el imputado. De forma tal, que en el caso de que Usted u otro este enfrentando un proceso penal, le recomendamos contactar a Bufete Jordan aquí, chat +507-6486-6544, a fin de evaluar su causa penal para ver si en su causa concuerdan los presupuestos legales para solicitar al Juez de Garantías el Beneficio de la Suspensión del Proceso Sujeto a Condiciones a favor del imputado.

banner.SERVICIO.ESPECIALES.png

AUDIENCIA.AFECDER.EEEEEE.png AUDIENCIA.ARCHIVOPROV.CAU.EEEEEE.png EXTINSION.EEEEEEEE.png
revision.med.cau.EEEEEE.png invetigacion.EEE.png suspension-EEE.png
banner.contactenos.001.jpg
nuestros_servicios.png
bufetejordan.despacho.virtual.icon.jpgD.C.MAYOR.CUANTIA.001.jpgpoder_esdpecial_natural.pngPODER_ESPECIAL_PERSONA_JURIDICA_ICON.jpgBARICON.PROCESO.PENAL.jpgLOGIN.CLIENTE.jpgreciba_revista_legal_mini_banner.jpgLOGIN.ABOGADO.jpg


 

BANNERCON.TORRE.AAA.png

 

Registro.png web.mail.jpg icon.revista.legal.png Icon.medico.legal.jpg google-maps-ios-icon-100808079-large.jpg

REGISTRO

Regístrese aquí como

amigo de la Firma de Abogados

BUFETE JORDAN 

WEB MAIL

Servicio de e-mail exclusivo e interno

de la Firma de Abogados BUFETE JORDAN 

REVISTA LEGAL ONLINE LEX COMUNUS - LEY COMÚN

Publicaciones de temas legales por parte de

los abogados y asociados a la Firma. 

MEDICO LEGAL

Servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras

DATA MED PANAMÁ

BUFETE JORDAN

Ubicación Google Maps.

Teléfono: 223-3208, Celular: 6-486-6544

e-mail:

medstarbilling@gmail.com

Web: www.bufetejordan.com

copyright-symbol-icon-black-color-flat-style-vector-20434544.jpgCopyright, 2020, Todos los derechos reservados. Bufete Jordan, Abogados - Attorney At Law