Contratos Express
Por lo general los contratos de mayor prevalencia tenemos los contratos de compraventas de vehículos a motor, contratos de compraventa de todo tipo, contratos laborales, contratos de servicios especiales, contratos de arrendamiento de distintas modalidades, contratos de adhesión, entre otros. En fin, Bufete Jordan, ESQ. Redactará un contrato a moldados a su necesidad más lo asesoraremos en todo lo que respecta a clausulas especiales diseñadas para proteger sus derechos.


El servicio de redacción de contratos y otros documentos legales Online consiste en que nuestro cliente sin tener que dejar su oficina o ubicación pueden por medio de nuestra plataforma virtual online transmitir toda la información necesaria para que nuestros Abogados redacten un contrato conforme las necesidades particulares del caso en concreto y en función de los mejores intereses de nuestros clientes. Todos los contratos y/u otro tipo de documentos redactados por la Firma son refrendados por Abogados idóneos. Por lo general los contratos de mayor prevalencia tenemos los contratos de compraventas de vehículos a motor, contratos de compraventa de todo tipo, contratos laborales, contratos de servicios especiales, contratos de arrendamiento de distintas modalidades, contratos de adhesión, entre otros. En fin, Bufete Jordan, ESQ. Redactará un contrato a moldados a su necesidad más lo asesoraremos en todo lo que respecta a clausulas especiales diseñadas para proteger sus derechos.

Servicio de Redacción de Contratos en Panamá.
¿Cuales son los requisitos que deben concurrir para que exista el Contrato?
Los Requisitos para la validez del contrato
LA LEGISLACIÓN PENAMEÑA EN TORNO A LOS CONTRATOS.

Todos los contratos que redactan los Abogados de la Firma Bufete Jordan, ESQ. Se hacen dentro del marco legal y se ciñen a los lineamientos que dispone la legislación Civil de la República de Panamá. De forma tal, que es importante tener claro que el Código Civil dispone de forma clara en el artículo 1105, que el Contrato o convenio es un acto por el cual una parte se obliga para con otra a dar o no hacer alguna cosa. Cada parte puede ser de una o muchas personas. En este mismo orden, el artículo 1106 del mismo cuerpo normativo dispone que los contratantes pueden establecer los pactos, clausulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a la ley, a la moral, ni al orden público. Por último, es destacable que la normativa civil de Panamá también establece conforme lo dispone el artículo 1109 Id. Que los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no solo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conforme a la buena fe, al uso, y a la ley.

El contrato de Trabajo en un escenario de Litigio Laboral.
¿Qué es un Pre-Contrato o promesa de compraventa?
Legalización de documentos en Panamá
Beneficios del Servicio de Redacción de Contratos Express Online

Nuestro servicio de redacción de contratos y otros documentos legales esta diseñado para facilitar las operaciones de nuestros clientes, y provee una multiplicidad de beneficios entre las que mencionamos el ahorro sustancial de tiempo, precios competitivos, nuestros abogados asesoran al cliente con relación a cláusulas de contrato que mejor proteja sus intereses dentro de la relación contractual, evita que la persona suscriba contratos leoninos. De igual forma, el cliente se beneficia del conocimiento profundo que tiene la firma entorno a la naturaleza, doctrina, y sistematización de los contratos.

MARCO LEGAL

Todos los contratos originados de la Firma Bufete Jordan, ESQ, son redactados por Abogados idóneos y con experiencia en la redacción de distintos tipos de contratos y por ende garantizando a nuestros clientes que el contrato producto entregado siempre estará dentro del marco de la ley vigente. Todos los contratos son refrendados por Abogados Idóneos.

RAPIDEZ EN EL TRÁMITE

En Bufete Jordan, ESQ., somos conscientes que el éxito de un negocio muchas veces depende en tener el contrato adecuado rápidamente para no perder la oportunidad de negocio. Por tal razón el formulario de solicitud de redacción de contrato esta diseñado estratégicamente para facilitar el intercambio de información. Una vez que el Abogado tenga los insumos facticos para la redacción del contrato, en la mayoría de los casos el contrato final es entregado en 48 horas.

EFICACIA

Los avances tecnológicos de la actualidad permiten que nuestra oferta de redacción de contratos sea sumamente eficiente. En el sentido de que NO es necesario que nuestro cliente tenga que dejar su despacho u oficina para comisionar la redacción de cualquier contrato. Toda la transacción se puede efectuar Online. Desde la transferencia de información, hasta el pago de los honorarios.

Tipos de Contratos

Para mejor entender la necesidad del cliente entorno a la redacción de su contrato y proveer un servicio profesional y expedito hemos sistematizado el proceso agrupando los distintos contratos según sus características jurídicas. Seguidamente podrá encontrar segmentado los contratos:

  • Contratos Traslativos de Dominio: Compraventa, Cesión de derechos, Permuta, Donación entre vivos y Mutuo.
  • Contratos Traslativos de Uso y Disfrute: Arrendamiento de cosas Comodato o préstamo de usos.
  • Contrato de Gestión o Interés de Otro: Prestación de Servicios, empresas, o Ejecución de Obras y Mandato o Poderes.
  • Contrato de Gestión Colectiva o Asociativos: Sociedad y Aparcería.
  • Contrato de Custodia: Deposito.
  • Contratos Aleatorios: Seguro, Juego y Apuesta, renta vitalicia.
  • Contratos Accesorios y De Garantía: Fianza, Prenda, Hipoteca, y Anticresis.
  • Contratos Dirigidos a la definición de Controversias o a esclarecer situaciones dudosas: Transacción, y Compromiso.
  • Contratos Preparatorios: Promesa, Opción, y la cláusula Compromisoria o de arbitraje.

Nuestros Abogados son profesionales del derecho con profundo conocimiento de la doctrina y mecanismos jurídicos que se relacionan a la correcta, eficaz redacción y evaluación de contratos. En esta sección encontrará publicaciones de la firma entorno a diversos temas relacionados al complejo mundo de los contratos.